CASADECOR 2019

CASADECOR 2019 acaba de cerrar sus puertas este fin de semana. Durante seis semanas hemos podido disfrutar de las propuestas de más de 200 profesionales del sector de la decoración y el interiorismo.

Como viendo siendo habitual, ha sido todo un éxito de visitantes y de nuevo no ha defraudado a profesionales y apasionados de la decoración y el interiorismo.
El edificio elegido para esta edición de CASADECOR estaba ubicado en el encuentro de las calles Núñez de Balboa con Juan Bravo, en pleno barrio de Salamanca. Este año CASADECOR ha vuelto al barrio que la vio nacer.
Cada año CASADECOR elige un edificio de la capital para presentar sus propuestas de decoración e interiorismo de la mano de profesionales del sector. En esta ocasión el edificio  de la década de los años 30 con más de 2000 metros cuadrados. El edificio está distribuido en un bajo con un patio interior de 110 m2, cuatro pisos y en el último podemos disfrutar de dos terrazas con más de 60 metros cuadrados cada una.

Entre los profesionales que han participado en esta edición de CASADECOR tenemos a Miriam Alía, Patricia Bustos, Manuel Espejo, Asun Antó, Virginia Sánchez entre otros muchos …
A continuación os muestro los espacios que más me han gustado de mi visita a CASADECOR. Si no habéis podido asistir, espero que os sirva para disfrutar de las propuestas de nuestros profesionales de la decoración y el interiorismo.

          Dormitorio “The Flapper” por Virginia Sánchez

          Comedor “Un comedor para todos” por Asun Antó y Javier Baldrich

          Salón con baño “Petite Boudoir” por Fran Cassinello

         Baño “Terma Benessere” por Adriana Somoza y Caridad Tercero

          Baño “Tirebeg” por Miguel Muñoz

          Aseos “La memoria del agua” por Blanca Hevia

         Salón-bar “Punk Revolution” por Miriam Alia

          Vestidor “Wonder Galaxy” por Patricia Bustos

 

Gracias por leerme!