Feria INTERGIFT 2019

Feria INTERGIFT 2019- Salón Internacional del Regalo y la Decoración. En el mes de Febrero dejo un día reservado en mi agenda para visitar esta feria ¿La conocéis?

Intergift 2019 se celebra en Madrid y es la feria de decoración e interiorismo, donde se dan cita expositores de todas las partes del mundo para enseñar sus novedades en España.

En esta edición la feria ha contado con la presencia de 683 empresas y marcas de 17 países, las cuales muestran sus nuevas colecciones de cara a la temporada Primavera-Verano 2019.

Además, este año llega a Intergift de la mano de ´Editores Textiles`, lo más exclusivo del interiorismo en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales. Como novedad, comparte ubicación con la nueva área ´Soluciones para el interiorismo`, dirigido a la decoración residencial, convirtiéndose en uno de los principales protagonistas de esta edición 2019.

“Editores Textiles” cuenta con la participación de marcas muy conocidas como Coordonne, Gancedo, Güell-LaMadrid, Gordon Imports, KA internacional, entre otras muchas marcas internacionales, líderes en el sector textil.

A parte de visitar a los expositores, es muy recomendable también asistir al Speakers Corner que este año fue decorado por la Escuela Madrileña de Decoración. A lo largo de los 5 días de la feria, pudimos acudir a la zona de Speakers Corner y participar en las charlas, conferencias y presentaciones de diferentes ponentes y empresas. En dichas charlas se analizan las claves y herramientas para mejorar la actividad de nuestro negocio.

En el Speakers Corner se trataron diferentes campos dentro del interiorismo y la decoración. Se habló de decoración con alfombras; Interiorismo comercial y hotelero; Decoración y sostenibilidad (Canterano). Y como no podía faltar en la época en la que vivimos, hubo charlas muy interesantes sobre las nuevas tecnologías y Redes Sociales para nuestros negocios impartida por BrainPrise.

A lo largo del año, Intergift 2019 celebra dos ediciones, en Febrero y Septiembre. Estoy deseando que llegue Septiembre, para ver todas las novedades de la temporada Otoño/-Invierno 2019/2020.

A continuación os muestro imágenes de espacios, mobiliario, textiles, que me van a servir de inspiración para próximos proyectos.

En mi selección han predominado los tonos claros, con las diferentes tonalidades de grises, rosas, lilas. Porque para mí, la luminosidad de un espacio es muy importante y por ello me gusta incorporar piezas y acabados en estos tonos, que además son seña de identidad de mis trabajos.

Espero que os guste mi selección y os pueda inspirar.

Gracias por leerme!